Términos y condiciones

El presente documento establece los términos y condiciones de uso de la aplicación JPlay TV Pro la cual es propiedad exclusiva de JAC.

Los presentes Términos y Condiciones contienen las obligaciones que rigen en la relación entre JPlay TV Pro con cada uno de los usuarios de la Aplicación. Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebren los Usuarios con JAC por medio de la Aplicación.

Aceptación de Términos y Condiciones de Uso

Al usar la Aplicación, el Usuario expresa su conocimiento y aceptación de la totalidad de estos Términos y Condiciones. Al instalar la aplicación el Usuario está aceptando que ha leído y entendido estos Términos y Condiciones, y queda sujeto a ellos, tal como sean cambiados periódicamente y que recibieron previamente al adquirir los datos de acceso a ella. JAC se reserva el derecho, bajo su propio criterio, de modificar, alterar, o de otro modo actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Por lo anterior, se sugiere que revise estos Términos y Condiciones cada vez que haga uso de la Aplicación.

Cualquier cambio a los Términos y Condiciones será efectiva a partir de la fecha de vigencia de ese cambio, y no afectará ninguna disputa que se haya presentado antes de la fecha de vigencia de ese cambio. Si el Usuario no está de acuerdo con cualquier cambio a estos Términos y Condiciones, el Usuario deberá notificar a JAC su solicitud de terminación y eliminación de cualquier cuenta que tenga con la Aplicación.

La no aceptación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario resultará en la imposibilidad del Usuario de registrarse, usar y disfrutar los servicios ofrecidos mediante la Aplicación.

Uso de la Aplicación

A través de la Aplicación, el Usuario podrá acceder con los datos previamente adquirido, y disfrutar de los contenidos y servicios allí ofrecidos. El Usuario deberá utilizar la Aplicación de conformidad con la moral y las buenas costumbres, así como de acuerdo con lo estipulado en estos Términos y Condiciones.

JPlay TV Pro podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, denegar el uso o retirar el acceso a la Aplicación, a aquellos Usuarios que infrinjan los Términos y Condiciones estipulados en este documento, así como las leyes que rigen la materia.

Responsabilidad de JPlay TV Pro

En ningún caso JPlay TV Pro responderá por:

a) La utilización indebida que Usuarios de la Aplicación puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual de JAC allí contenidos.
b) Daños y perjuicios ocasionados a los Usuarios por el mal funcionamiento de la Aplicación y de los errores que se generen por alguna falla de las tecnologías, o los elementos técnicos de la Aplicación.
c) Daños y perjuicios ocasionados a los Usuarios, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
d) Daños producidos por el uso indebido y de mala fe de la Aplicación por parte de los Usuarios.
e) Virus u otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.
f) Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su contraseña y/o medios de pago, ya sea por parte del Usuario, o de terceros.

Registro

Para que JAC pueda prestar los servicios ofrecidos por medio de la Aplicación, el Usuario se obliga a ser cliente de la JAC, debidamente registrado a través de los formularios de información preestablecidos para este fin. Así mismo el Usuario autoriza el ingreso de dichos datos en la Aplicación, incluyendo, pero sin limitarse a, nombre completo, cédula, dirección, teléfonos de contacto que fueron previamente facilitados a JAC cuando el usuario se habilitó como cliente de JPlay TV Pro. JAC le brindará al Usuario las instrucciones para el uso de la Aplicación. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta. El Usuario acuerda que será completamente responsable por toda actividad que se realice bajo su contraseña y cuenta.

Queda prohibido acceder a la Aplicación utilizando un nombre, cuenta, contraseña o correo electrónico falso, erróneo, inexistente o del cual el Usuario no sea titular. Si se percata que ha ocurrido una violación de seguridad de su cuenta, deberá inmediatamente informar a JAC a través de nuestra línea de atención al cliente para notificarnos sobre esta infiltración y gestionar el cambio de su contraseña. El Usuario acuerda que, a menos que nos haya notificado sobre tal infiltración a su cuenta, JAC asumirá que cualquier actividad que se genere de su cuenta ha sido autorizada por el Usuario.

JAC se reserva el derecho de cancelar su cuenta, y/o proveer información apropiada a las autoridades pertinentes cuando estas la soliciten y sea necesario, si el Usuario comete fraude; proporciona información falsa o datos incorrectos con el fin de registrarse; viola estos Términos y Condiciones; abusa de sus privilegios de cuenta; o usa su cuenta de alguna forma que pueda ser perjudicial para JAC.

Obligaciones del Usuario

El Usuario no podrá utilizar la Aplicación para:

a) Violar cualquier ley nacional o internacional.
b) Modificar, reproducir por cualquier medio, guardar, transmitir, o distribuir material contenido en la Aplicación, ya sea para fines personales o comerciales, salvo que cuente con autorización expresa de JAC para tal efecto.
c) Modificar, hacer ingeniería inversa, desensamblar, reducir a percepción humana o crear derivados basados en la Aplicación o cualquiera de los programas utilizados para, o en conexión con la Aplicación.
d) Introducir cualquier virus o cualquier otro código o rutina con la intención de interrumpir la Aplicación, de adquirir o registrar información de la Aplicación o sus usuarios, o de interferir con el funcionamiento de la Aplicación.
e) Llevar a cabo actos que impidan el normal funcionamiento de la Aplicación.
f) Suministrar datos falsos o incorrectos que puedan inducir a error o causar daños y perjuicios a JPlay TV Pro y/o a terceros.
g) Infringir con cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual de JPlay TV Pro y/o de terceros.
h) En general, llevar a cabo actos que generen cualquier daño o perjuicio a JPlay TV Pro y/o a terceros.

Uso de la Aplicación

JPlay TV Pro pondrá a disposición del Usuario un listado de los contenidos y servicios que se podrán ordenar a través de la Aplicación.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos incluidos en la Aplicación, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, entre otros, son de propiedad de JAC o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en esta Aplicación son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de JAC aquí y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a JAC. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de JAC y que aparezcan en esta Aplicación pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por JAC o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún elemento contenido en la Aplicación como, entre otros, productos, imágenes o sonidos pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de JAC. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de JAC, sin consentimiento escrito previo de JAC. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de JPlay TV Pro, sin autorización escrita previa de JAC. Se prohíbe hacer un uso indebido de esta Aplicación o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Info

Acceder al contenido

Abre la app, loga con su Usuario y Cntraseña que recibiste al adquirir el servicio…

En TV EN DIRECTO podrás ver todos nuestros más de 12 milo canales…

En CINE y SERIES podrás disfrutar de nuestros más de 23 mil películas y series…

dffgb
ghngjhm
gjmhjm
hgnghn
fhnghn
ghf
dbdg
fnhgnh

Si aún no cuentas con un usuario y contraseña, solicita una prueba gratis…